BAD BUNNY HABLA DE LA POLÉMICA POR LANZAR EL CELULAR DE UNA FAN: ‘NO LO TIRÉ PARA EL AGUA’

El cantante aclaró lo sucedido en enero de 2023 en República Dominicana, situación que le valió fuertes críticas

En enero pasado, Bad Bunny se vio involucrado en lo que quizás fue una de las controversias más intensas de su carrera, ya que protagonizó un comentado incidente con una admiradora en República Dominicana. El cantante puertorriqueño fue abordado por un grupo de seguidores, entre ellos una joven que se acercó emocionada con su dispositivo móvil con el objetivo de capturar el momento. El denominado ‘Conejo Malo’ reaccionó molesto y lanzó el teléfono. El instante fue grabado y rápidamente se volvió viral, generando como era de esperar muchas críticas, aunque él salió a justificar su acción. El tiempo ha pasado y el artista puertorriqueño ha hablado por primera vez sobre lo ocurrido. Bad Bunny concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual abordó aquel incidente que tuvo lugar hace casi seis meses. El cantante recordó que se encontraba en suelo dominicano disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un año de arduo trabajo. Aquella noche, salió a dar un paseo y fue sorprendido por un grupo de entusiastas seguidores.

https://as.com/tikitakas/videos/cortocircuito-de-bad-bunny-le-tira-el-movil-al-mar-a-una-fan-que-se-hacia-un-selfie-con-el-v/

«Me encanta visitar la República Dominicana y saludaba a todos diciendo ‘¿Qué tal?’. Así, aquí y allá», recordó durante su conversación con dicha publicación. Sin embargo, mientras saludaba a sus fanáticos, sintió que una de las personas estaba invadiendo su espacio personal. «Esa persona se acercó demasiado, se me pegó, como si estuviera encima de mí», detalló. Aun así, el intérprete de canciones como Titi Me Preguntó admitió sentir arrepentimiento por su reacción al quitarle y lanzar el teléfono. «¡Al día siguiente! Al día siguiente, al día siguiente (me arrepentí)», afirmó. No obstante, Bad Bunny quiso dejar en claro que las cosas no sucedieron exactamente como se informaron, ya que aseguró que no arrojó el celular al agua. «Hermano, ese teléfono sigue existiendo, no se rompió. Me molesta que nunca hayan dicho eso, no lo lancé al agua. Lo arrojé a un arbusto», explicó. Y añadió que la mujer recogió el teléfono justo donde cayó. «Debería subir el video. Ella lo tiene», concluyó.

¿Cómo se justificó Bad Bunny en aquel momento? La declaración que ha emitido ahora el cantante es claramente más serena que la explicación que dio en enero después de que el video de su reacción en República Dominicana se volviera viral. El cantante expresó su malestar ante lo que consideró una falta de respeto hacia su persona.

«Cualquier persona que se acerque a saludarme, decirme algo o simplemente conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Aquellos que se acerquen a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré por lo que es: una falta de respeto, y así es como lo trataré», expresó entonces en su cuenta de Twitter. Esta situación incluso contribuyó a que el artista se alejara de las redes sociales por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *