Brian Kendrick revela su experiencia de entrenar con Bad Bunny

El artista apareció al mundo de WWE después del impresionante combate que ofreció contra Damian Priest en Backlash. Los dos puertorriqueños se enfrentaron en una pelea callejera en la que el cantante presionó la victoria y dejó una actuación destacada. Este excelente desempeño se debió, en parte, al intenso entrenamiento previo que Bunny realizó con varios luchadores, incluido Brian Kendrick, quien reveló algunos detalles sobre el entrenamiento del artista.

El antiguo luchador explicó cómo fueron esas semanas y destacó una notable cualidad de Bad Bunny como luchador. «Sus puñetazos son muy potentes. Sus golpes parecen naturales y se puede percibir la intención detrás de ellos, eso es lo que importa. No se trata de precisión, sino de intención, y creo que se nota. Su choque, su conocimiento de la cámara«. Además, resaltó que Bunny tiene una presencia imponente tanto en el ámbito musical como en el de la lucha libre, calificando a Bunny como un «showman».

Asimismo, Brian relató cómo se conocieron y cómo comenzaron a entrenar juntos. «Sé que había estado en el Performance Center en algunas ocasiones, pero no habíamos coincidido personalmente. Nos conocimos en los Grammy. Allí hablamos sobre el entrenamiento, le presenté mis ideas y le gustaron, lo que creo que hizo que se sintiera cómodo trabajando conmigo «. Kendrick también destacó que Bad Bunny había trabajado con otras superestrellas como Adam Pearce y el propio Damian Priest.

Bad Bunny ha sido elogiado por varias leyendas de la industria como una de las celebridades que se ha tomado su trabajo en WWE más en serio. Él mismo ha reconocido que ha cumplido un sueño al poder participar en un combate en la empresa donde vio luchar a sus ídolos de la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *