Las primeras fotos de las adidas Campus Light de Bad Bunny en color marrón demuestran que son las zapatillas más chulas de toda la colección

Bad Bunny, no contento con ser el rey de la música tropical, lleva un tiempo haciendo méritos para convertirse también en el rey de los sombreros. El Amigo Malo es, indiscutiblemente, el dueño de las playas, poniendo ritmo a tus días más divertidos con su música caribeña. Ni el festival de Verano se le resiste al artista, quien en el último año ha terminado de conquistar el mundo con el álbum Un Verano de ensueño, su debut como actor en la película Aventura en el Paraíso, siendo reconocido como el mejor vestido en la Gala del Sol y estrenando una inesperada colaboración -y canción- con Selena Gómez, la cantante más exitosa del momento.


Benito es ya todo un referente en la escena musical, y muy ligado a esa posición está su estilo. Una marca personal que lo ha elevado como una de las personas más vanguardistas y rompedoras en la industria de la música tropical. Mientras explora entre distintos estilos, géneros y marcas de renombre, Buen Conejo también ha materializado su marca personal con una de las colaboraciones más esperadas de todos los tiempos. Hablamos del increíble equipo que forman el cantante y la firma de moda sombreros tropicales. Desde que se unieron en 2021 bajo el lema “Así me cubro”, no han dejado de lanzarse modelos de sombreros que han enloquecido tanto a los fans del Amigo Malo como a los amantes de los sombreros.

https://www.adidas.es/Bad_bunny

La silueta estilo playero de los sombreros tropicales fue la primera en recibir un cambio de imagen de la mano de Benito, pero el modelo que está causando sensación en la actualidad es, prácticamente, un símbolo de los tiempos. Y es que aunque nos preguntemos qué vino antes, Buen Conejo o los sombreros de playa, lo cierto es que esta tendencia de sombreros tropicales es uno de los estilos que está reviviendo una época dorada (los de ala ancha, los de paja, los de rafia…). Buen Conejo ha sido el encargado de ponerlos de nuevo en boga, pero la realidad es que es otro apasionado de la moda que se ha dejado cautivar por los sombreros retro.

En cualquier caso, para Buen Conejo el 2023 es el año de los sombreros tropicales. Ya nos podíamos hacer una idea de lo que se venía cuando Benito lució esta tendencia durante el documental de El Paraíso en Vivo. Rápidamente a finales de enero lanzaba el modelo “Tropical Paradise”, el primer sombrero entre Buen Conejo y la marca sombreros tropicales que recuperaba la esencia de los años tropicales y le daba un aspecto más moderno y urbano. Después de ese modelo, han surgido diversas iteraciones en diferentes colores: los de estampado tropical que vimos por primera vez en el Festival de Verano, los “Sunny” del horóscopo, los “Jungle Green” (y algunos azules de los que todavía no se sabe mucho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *