Logan Paul critica a Bad Bunny y a su papel como luchador en la WWE

La pelea libre profesional no es un juego de infantes. Los contendientes deben pasar por rigurosos adiestramientos durante años para estar preparados para ingresar al cuadrilátero. Sin embargo, algunos superastros creen estar listos para la WWE. Y para demostrarlo, ahí está el ídolo de la música Bad Bunny.

A pesar de carecer de cualquier tipo de instrucción en pelea libre, el cantante muestra habilidades extraordinarias dentro del encordado. Su enfrentamiento en la calle San Juan contra Damian Preist fue ampliamente aplaudido por la comunidad de la WWE, y aunque han transcurrido días desde aquel combate, las redes sociales siguen comentando acerca de su asombrosa actuación.

Incluso Logan Paul no puede evitar mencionar al astro puertorriqueño. Aunque está impresionado por las habilidades de lucha de Bunny, expresó algunas palabras negativas hacia él en su programa en línea. ¿Existe rivalidad entre ambos?

—->Logan Paul critica a Bad Bunny<—-

En la más reciente edición del podcast IMPAULSIVE, Paul, el coanfitrión y Youtuber Mike Majlak, y el invitado especial del día, la leyenda del reguetón Nicky Jam, debatieron sobre las actuaciones de Bunny en la WWE. Los tres elogiaron al astro puertorriqueño y sus aptitudes en la pelea libre profesional. No obstante, durante el programa, Paul también hizo comentarios burlones de forma sutil sobre Bunny. Afirmó que Bunny no debería destacarse en la pelea libre, dado que no tiene un trasfondo como luchador. Sin embargo, eso es precisamente lo que ha impulsado su carrera como luchador. «Bunny es un músico. No tiene por qué ser tan bueno como lo es. Pero entra ahí y lo destroza», afirmó.

Parecía que Paul lo decía como un cumplido y una burla al mismo tiempo. Paul y Bunny no tienen ninguna relación con la pelea libre profesional, y la gente suele compararlos por esa razón. Bunny proviene del mundo de la música, mientras que Paul es un influencer. Y eso parece no agradarle…