WWE cambió los planes de Bad Bunny en Backlash a último momento

Hace algunas horas, WWE llevó a cabo el evento Premium en vivo Backlash 2023 en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. El evento incluyó siete combates, entre ellos una pelea callejera en San Juan entre Damian Priest y Bad Bunny, anunciada como uno de los eventos principales de la noche. El enfrentamiento recibió una respuesta muy positiva tanto de los fanáticos como de los expertos, quienes lo consideraron el combate central del espectáculo y uno de los mejores que se han visto hasta ahora. Varios destacaron la participación de Bad Bunny, quien tuvo su primer enfrentamiento individual ante el público de Puerto Rico, realizando movimientos sorprendentes y recibiendo un Powerbomb a través de varias mesas en la zona del público.

Según informes de Fightful Select, Damian Priest asumió la responsabilidad de entrenar a Bad Bunny para Backlash 2023, con la ayuda de Brian Kendrick. A diferencia de los rumores, el luchador independiente no colaboró ​​con Jamie Noble durante la producción de este combate, y se le atribuyeron solo contribuciones breves los entrenamientos. Como era de esperar, WWE quedó muy satisfecha con el resultado de este enfrentamiento que fue el fruto de semanas de trabajo conjunto.

WWE cambió sus aviones para Bad Bunny

Como muchos saben, se rumoreaba que el combate programado para Backlash 2023 era Bad Bunny y Rey Mysterio contra Dominik Mysterio y Damian Priest. Sin embargo, Fightful afirmó que inicialmente estaba planeado un combate por equipos, pero la confianza de Bad Bunny y Damian Priest en los entrenamientos los llevó a proponer un enfrentamiento individual. WWE aseguró que este cambio resultó en una «publicidad que vale por sí misma» para el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *